jueves, 17 de mayo de 2012

¿cual ha sido mi experiencia en el cobach?

La experiencia que he tenido a sido,buena ya que en el plantel he conocido a nuevos amigos y que por cierto me llevo muy bien con ellos también conocí a nuevos maestros y a otros compañeros de clase y en este transcurso que llevo en el plantel he aprendido muchas cosas bonitas al principio pensé que entrar en el plantel se me iba a dificultar pero no fue asì aunque en algunos casos pues si siento que se me ha dificultado pero siempre se presentan algunos obstáculos pero los vas superando poco a poco he tenido varias experiencias que me han servido mucho para mejorar claro en algunos casos y en algunos casos no.

2 comentarios:

  1. te voy a extañar echale ganas en todo lo que agas :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora ya se puede comentar.... nada de sentimentalismos, nada de eso :'(

    ResponderEliminar