martes, 22 de mayo de 2012

¿Como ha influido la tecnología en mi vida?

 Ha influido mucho ya que nos permite estar comunicados con  otras personas lejanas de nosotros y así hacer de cuenta que estamos platicando con dicha personas en persona y esto nos ayuda a que nosotros hagamos de cuenta que no están lejos de nosotros un ejemplo seria cuando seguimos estudiando y tenemos que ir a lugares lejanos de nuestra casa y nuestra familia necesita estar comunicada con nosotros y pues con la tecnología nos da la oportunidad de estar comunicados. Otra influencia es que nos da la oportunidad de realizar nuestras tareas fácilmente (Internet) esta es una herramienta indispensable para cualquiera  porque nos permite encontrar cualquier tipo de información y no se nos dificulta entre otras cosas mas.

2 comentarios:

  1. pues si principalmente es para las tareas y trabajos...
    y la verdad si ayuda de mucho...jejeje

    ResponderEliminar
  2. claro son de mucha utilidad para las tareas eso que no quede duda porque en lo personal a mi me han servido mucho pues en ellas tengo la facilidad de realizar mas rápido mis tareas y ati te4 ha servido mucho verdad claro tu siempre estas en contacto con ellas casi siempre nunca te despegas de ellas verdad que sipis jijiji

    ResponderEliminar